martes, 1 de enero de 2013

! Qué manera de gastar!


Si estoy  equivocado les pido disculpas, pero no recuerdo que  gobiernos anteriores a la “revolución ciudadana” hayan utilizado millones de dólares del pueblo para difundir, su paso por Carondelet. Qué pena da ver, leer y escuchar a cada segundo dicha publicidad en todos los medios de comunicación, incluido donde trabajan los corruptos a los que él los llama.
A caso no habrá alguna escuelita, tanto en la ciudad  como en el campo de este país que necesite de  ayuda para refaccionarla?.  Un centro de salud?. Una vía de acceso a lugares marginados, de las miles que se encuentran abandonadas?. Realmente es una verdadera hipocresía que se da en el gobierno de Correa. Cuantas personas en estas navidades no hayan podido comer algo especial con los suyos en los hogares. Un poquito de esos gastos exagerados era que destine para esa pobre gente que se debate en la pobreza en las calles y plazas del país.

Otro episodio condenable fue la utilización de los niños y a los especiales representados en la persona del  Vicepresidente de la República, con mensajes de amor, unidad, reconciliación, esperanza, pero en la práctica todo lo contrario, solo recordar el Sábado 29 de Diciembre de 2012, en esas sabatinas insultantes ya fueron ofendidos  sus rivales políticos.
Pero las cosas van más allá. Todos los Ministerios habidos y por haber también fueron utilizados y de seguro continuarán. Instituciones  que cumplen labores igual a las otras, lo que sí es un crecimiento de la burocracia, claro que están laborando personas adictas al gobierno. Todo esto con el aval del Consejo Nacional Electoral, que pertenecen a las filas de Alianza País.
Si las cosas siguen así es muy peligroso que en el 2013 la economía del país comience a dar problemas. Recuerde señor Presidente que hay épocas de vacas gordas y flacas, los Chinos no perdonan los anticipos. Yaya ser que se cumpla lo que dijo hace días un ex asambleísta de Alianza País del Azuay “Chaves al Cielo y Correa a Bélgica” A todo esto no podemos decir Prohibido Olvidar, sino Cuidadito Olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte es importante, opina y comenta sobre el tema de este post